Audi ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái su remozado Q7. Con pocos cambios estéticos respecto al modelo conocido, su buena aceptación en los principales mercados le ha permitido que con sólo unos ligeros retoques se mantenga al día.
Las novedades más importantes llegan a las ópticas, ahora con LEDs en todas las versiones. Paragolpes. parrilla, gama de colores y llantas también han sido actualizados. En el habitáculo sólo destacar la mejora en calidad percibida gracias a los nuevos materiales para guarnecidos, tapizados y otros elementos. Por su parte el MMI se actualiza con una versión más sencilla de manejar y con más prestaciones.
La gama de motores evoluciona y aunque son los mismos que hasta ahora, algunos como el 4.2 TDI desarrollan más potencia. Sube de los 326 a los 340 CV. Por debajo queda el 3.0 TDI de 240 CV y, como tope máximo, el 5.0 TDI V10 de 500 CV. En gasolina la oferta se compone por versiones con 280 y 350 CV. En todos los casos los consumos son algo menores, reduciendo el nivel de emisiones de CO2. En el mercado español el mayor peso de las ventas caerá en el 3.0 TDI, que con 240 CV mueve con soltura las más de 2,3 toneladas de peso. Además ahora el consumo medio homologado es de 9,1 L/100 en lugar de los 9,8 L/100 del comercializado en estos momentos
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